para que sirve twiter – conoce un poco más de este tema en general

Esta plataforma te ayudará a la hora de realizar acciones de marketing en redes sociales e internet, para mejorar tu marca y generar más visitantes y prospectos a tu negocio online. Conseguir clientes desde Twitter es hoy en día aún mucho más fácil y sencillo que antes. para que sirve twiter, puedes intercambiar mensajes de manera casi instantánea con tus contacto, puedes compartir información de forma abreviada, estarás al tanto de las últimas noticias de tu sector o interés, te servirá para buscar y encontrar un nuevo trabajo

para que sirve twiter, para aumentar el valor de tu marca personal o de negocio, te entrega una mayor movilidad, ya que cuenta con estupendas aplicaciones para llevarlo en tu móvil, te permite recibir ayuda de tus seguidores, sirve para promover causas sociales, puedes contactarse con personalidades y personas famosas, sirve para conocer personas nuevas, puedes encontrar ofertas y ganar en concursos, finalmente, te quiero animar a utilizar Twitter, y en corto tiempo verás cómo generas mejores relaciones con tus clientes, aumentan las ventas, mantendras la expectación en tu negocio o productos, y generar referencias ajenas de tus productos, y muchas beneficios más.

para que sirve twiter

te puede interesar : para que sirve google

que es tiwter

Twitter es una plataforma de comunicación que reúne las ventajas de los blogs, las redes sociales y la mensajería instantánea.

Y permite a sus usuarios escribir mensajes de hasta 140 caracteres, donde pueden incluir texto y archivos multimedia como imágenes, videos, audios, y que pueden ser leídos por cualquiera que tenga acceso a esta plataforma. A estos mensajes se les llaman Tweets.

Esta nueva forma de comunicación, permite a las empresas y profesionales estar en contacto en tiempo real con personas de su interés a través de mensajes breves que se denominan

Los usuarios envían y reciben Tweets  de otros usuarios a través de breves mensajes que no deben superar los 140 caracteres, vía web, teléfono móvil, mensajería instantánea o a través del correo electrónico. A estos mensajes se les llama Tweets.

Desde tu perfil para que sirve twiter, puedes estar al día tanto de tus seguimientos (contactos a los que sigues) como de tus seguidores (contactos que quieren saber de ti).

Además de buscar amigos, colegas u otras personas de tu interés, Twitter también ofrece otras opciones, como buscar en otras redes, invitar a amigos por email o seleccionar a usuarios recomendados.

que es tiwter

twitter iniciar sesión

Ingresa tu información de inicio de sesión. La primera vez que ingreses a la página web para que sirve twiter verás campos en el lado derecho en los que tendrás que ingresar tu nombre de usuario o correo electrónico y tu contraseña. Ingresa tu nombre de usuario de Twitter o el correo electrónico que usaste para registrarte, así como la contraseña asociada con tu cuenta.

Si olvidaste tu contraseña, haz clic en el enlace “¿Olvidaste tu contraseña?”. Se te pedirá que ingreses tu dirección de correo electrónico, tu nombre de usuario de Twitter o tu número telefónico a fin de empezar el proceso de restablecimiento de contraseña.

Si todavía no tienes una cuenta de Twitter, mira esta guía para que conozcas más detalles sobre cómo crearte una.

Si deseas que tu cuenta de Twitter se mantenga abierta en la computadora que utilizas, marca la casilla “Recordar mis datos”. Así no tendrás que iniciar sesión la próxima vez que visites la página. No marques dicha casilla en las computadoras públicas.

Haz clic en el botón “Iniciar sesión”. Una vez que hayas ingresado tu información, haz clic en el botón “Iniciar sesión”. Si ingresaste correctamente tu información de inicio de sesión, se te dirigirá a tu página de inicio de Twitter en la que verás la mayoría de tuits recientes de las personas que sigues.

Descarga la aplicación Twitter. Twitter está disponible de manera gratuita para prácticamente todos los teléfonos inteligentes. Puedes encontrarla en la tienda de aplicaciones de tu dispositivo. Algunos dispositivos podrían venir con la aplicación Twitter preinstalada.

Abre la aplicación. La primera vez que abras Twitter se te dará la opción de crear una cuenta nueva o de iniciar sesión con una cuenta existente. Si utilizas un dispositivo Google, se te preguntará si te gustaría crearte una cuenta nueva con tu dirección de Google.

Si tienes una cuenta de Twitter que está registrada con tu número telefónico, podrás iniciar sesión mediante un mensaje de texto en un iPhone. Recibirás un mensaje con un código que podrás ingresar en la aplicación a fin de iniciar sesión.

Tuit o trino: es el mensaje que se envía públicamente y que contiene un máximo de 140 caracteres.

Retuitear: si alguien envió un mensaje que quieres compartir, puedes darle Retwit para que aparezca en tu línea de tiempo.

Mensaje directo: son los mensajes que se le envían únicamente a un usuario y que nadie más puede leer.

Seguir: cuando sigues a algún usuario, en la página de inicio te aparecerá lo que este publique.

Seguidores: son las personas que se suscribieron a tu perfil para leer tus publicaciones.

Listas: cuando crear una listas estás agrupando a un cierto número de personas que sigues.

Tendencias o trendic topic: son los temas de los que la mayoría de usuarios de Twitter están hablando.

Favorito: si te gusta un mensaje, puedes añadirlo a la lista de tus tuits favoritos.

Hashtag: Es una etiqueta que se usa para hablar de cierto tema y que se caracteriza por palabras no tienen espacio y que inicia con el símbolo Numeral. Ejemplo: #YoAprendeLibre

twitter iniciar sesión

twitter registrarse

Para crear una cuenta en Twitter desde el PC, tan solo entra a twitter.com y rellena los siguientes campos:

Nombre completo: ingresa tu nombre y apellido, o si deseas conservar tu privacidad puedes ingresar un seudónimo.

Correo electrónico: ingresa tu correo electrónico, que te servirá para recuperar tu contraseña en caso de que la olvides.

Contraseña: elige una contraseña de al menos 6 caracteres que no sea fácil de adivinar. Lo mejor es que no utilices la misma contraseña de tu correo.

twitter registrarse

como se creo twitter

Twitter es un servicio de microblogging que te permite publicar mensajes de hasta 140 caracteres como máximo. Su uso es sencillo y gratuito. Tras registrarte podrás publicar tus propios tuits o seguir las cuentas de otros usuarios.

Cómo registrarte en Twitter

Para crear una cuenta en Twitter desde el PC, tan solo entra a twitter.com y rellena los siguientes campos:

Nombre completo: ingresa tu nombre y apellido, o si deseas conservar tu privacidad puedes ingresar un seudónimo.

Correo electrónico: ingresa tu correo electrónico, que te servirá para recuperar tu contraseña en caso de que la olvides.

Contraseña: elige una contraseña de al menos 6 caracteres que no sea fácil de adivinar. Lo mejor es que no utilices la misma contraseña de tu correo.

Tras completar los campos, haz clic en Regístrate en Twitter:

Si los datos que ingresaste son correctos, aparecerán con un visto bueno al lado derecho. En caso contrario deberás modificarlos. A continuación, ingresa el nombre de usuario que deseas tener en Twitter, haz clic en Regístrate y sigue las indicaciones. Finalmente, ingresarás a tu página de inicio de Twitter. En el campo Qué está pasando, ingresa un texto de 140 caracteres como máximo y haz clic en Twittear.

que es la energía que es la metáfora

para que sirve twiter (vídeo)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.