para que sirve facebook – conoce como descargar video de este medio

Desde el punto de vista empresarial, porque es como queremos encarar esta serie de posts, para que sirve facebook ofrece muchas posibilidades de promocionar tu marca, tu servicio o tu producto de manera rápida, sencilla y barata. Eso sí, necesitarás de tiempo y de unas nociones básicas para conseguir llegar a las personas que realmente más te puedan interesar. Actualmente, para que sirve facebook está limitando la audiencia de las publicaciones que se realizan a través de las FanPages o páginas en Facebook, ya que está derivando mucha de esta audiencia a quien apuesta por contratar campañas de anuncios.

Entonces, y teniendo en cuenta lo que es, para qué sirve y los problemas actuales por dejarse ver, para que sirve facebook es una alternativa para encontrar clientes objetivo de manera muy rápida gracias a sus herramientas de segmentación, pero debes tener en cuenta que si antes tenías posibilidad de encontrar esto de manera gratuita, actualmente se está limitando esta gratuidad.

 


para que sirve facebook

te puede interesar : para que sirve google

  • Los servicios de Facebook son:

– Lista de amigos: para que sirve facebook te da la posibilidad de albergar en una sola red social a todos tus conocidos y amigos para poder mantener el contacto con ellos.

– Chat: Esta red social incorpora un chat online para que la comunicación entre amigos se realice de la manera más rápida y eficiente posible.

– Grupos: También ofrece un servicio de creación y gestión de grupos para comunicar personas de manera privada.

– Eventos: Los eventos te permiten crear y gestionar un evento que quieras promocionar entre tus conocidos y amigos.

– Páginas: Este tipo de servicio es el utilizado para la gestión de marcas, empresas, productos, etc. para ofrecer comunicación con clientes o personas interesadas en productos. Las páginas se nutren de las publicaciones de las propias páginas y de los comentarios o “me gustas” de los seguidores que se puedan conseguir.

– Subir fotografías y vídeos: para que sirve facebook te da la posibilidad de albergar todas las fotografías y vídeos que necesites compartir con tu lista de amigos.

– Juegos: En esta red social podrás jugar a multitud de juegos gratuitos y compartir tus puntuaciones o competir con tus amigos y conocidos.

– Anuncios: Podrás crear campañas de publicidad para promocionar tus productos con inversiones no muy altas. Desde el primer euro tendrás la posibilidad de obtener un buen retorno de la inversión.

que es Facebook

Facebook es una red social creada por Mark Zuckerberg mientras estudiaba en la universidad de Harvard. Su objetivo era diseñar un espacio en el que los alumnos de dicha universidad pudieran intercambiar una comunicación fluida y compartir contenido de forma sencilla a través de Internet. Fue tan innovador su proyecto que con el tiempo se extendió hasta estar disponible para cualquier usuario de la red.

Es importante señalar que los comienzos de Facebook estuvieron marcados por un acto delictivo: para su creación, Zuckerberg jaqueó la base de datos donde se hallaban registrados los alumnos de la universidad; de hecho, los directivos lo denunciaron y estuvo durante un tiempo siendo estudiado por la justicia, hasta que alguien retiró los cargos.

Por otro lado, aparecieron tres personas que dijeron formar parte del proyecto junto con Mark y lo denunciaron por haberse robado la licencia de este trabajo, tampoco se supo demasiado al respecto.

Todas estas versiones de la historia han quedado sepultadas. Es posible que esta forma de encubrir la verdad esté relacionada con las inmensas posibilidades que a simple vista ofreció este servicio. Facebook ha permitido la masificación de la comunicación en Internet a límites inimaginados y es el proyecto que ha marcado las pautas que debe seguir toda red social que desee introducirse de forma irrevocable en la red.

que es Facebook

 

descargar videos de Facebook

Para ello accede a tu cuenta, localiza el vídeo de Facebook que quieras descargar, y presiona sobre la fecha de publicación del mismo.

En la nueva ventana, accede la barra de direcciones, y selecciona todo lo que encuentres detrás de “facebook.com”.

Sin salir de la URL y manteniendo la selección, teclea “m.” y presiona la tecla “Enter”. De esta forma lo que conseguirás es entrar en la interfaz móvil de Facebook desde el navegador de tu ordenador.

Observarás que la página parece un tanto descolocada, y todo se ve muy grande, pero no te preocupes ya que es algo totalmente normal. Lo siguiente que tienes que hacer para poder descargar vídeos de Facebook sin programas es comenzar la reproducción presionando el “Play” del centro de la imagen.

Una vez que comience el vídeo sólo tendrás que pulsar el botón derecho del ratón sobre el mismo y seleccionar “instalar Facebook video”. Fácil ¿no? En cuestión de segundos, dependiendo del tamaño del vídeo y de la calidad de tu conexión, ya tendrás el vídeo en el disco duro de tu ordenador.

  • Descargar vídeo de Facebook en calidad HD

Lamentablemente, y aunque resulta realmente sencillo el primer método tiene un ligero inconveniente: los vídeos se bajan en baja resolución. Entonces, ¿qué puedes hacer para bajar vídeos de Facebook en HD? Tranquilo, existe una solución igualmente sencilla.

Lo primero que tienes que hacer es localizar el vídeo en cuestión, teniendo en cuenta de que si se trata de un vídeo de tu muro de Facebook deberás presionar sobre “Vídeo”, mientras que si te encuentras en la página de otra persona tendrá que pulsa sobre la fecha de publicación.

El último paso para copiar un vídeo de Facebook tu ordenador sin programas es pulsar el botón derecho del ratón sobre la opción elegida (SD/HD) y seleccionar “Descargar archivo enlazado”.

  • Bajar un vídeo de Facebook al disco duro “sin Facebook”

Una última opción para lograr bajar vídeos de Facebook es recurrir a páginas de terceros, no es la opción más recomendable ya que suele tratarse de webs saturadas de publicidad y ventanas emergentes, pese a todo cumplen su función: descargar cualquier vídeo de Facebook para poder verlo sin conexión.

Lo primero que debes hacer, como en las opciones anteriores es localizar la URL del vídeo, para ello una vez ubicado el vídeo que quieres bajar al disco duro dentro de tu muro, pulsa botón derecho sobre la fecha y hora de publicación y selecciona “Copiar dirección del enlace”.

descargar videos de Facebook

crear cuenta en Facebook

Paso 1:

Abre el navegador que usas normalmente. En este caso, usaremos Internet Explorer.

Paso 2:

Escribe en la barra del navegador la dirección www.facebook.com y oprime la tecla Enter.

Paso 3:

Al llegar a la página de Facebook, asegúrate de verla en español.

De lo contrario, busca en la parte inferior, la lista de los idiomas a los que puedes traducirla y haz clic en la opción Español.

Encuentra a tus amigos

Aquí tienes la oportunidad de buscar en Facebook a tus contactos de correo electrónico (Hotmail, Gmail, Yahoo!, entre otros).   Para encontrar a tus amigos, sigue estos pasos:

Paso 1:

Lo primero que debes hacer es escoger el proveedor de correo que usas y escribir tu dirección en el espacio indicado. Luego, haz clic en el botón Buscar amigos.

Paso 4:

Diligencia los espacios en blanco del área de registro con tus datos personales y haz clic en el botón Regístrate.

Paso 2:

Verás una lista de tus contactos que tienen Facebook. Haz clic sobre las casillas de selección ubicadas junto a la fotos de las personas que quieres tener como amigos. Luego, haz clic en el botón Agregar amigos.

Si no quieres agregar a nadie, haz clic en el botón Omitir.

Información del perfil

En este paso te preguntarán acerca de tu formación académica y trabajo para buscar quienes comparten esos datos contigo. Así, por ejemplo,vas a encontrar a tus amigos del colegio.

Para agregar información a tu perfil, sigue estos pasos:

Paso 1:

Escribe en los espacios vacíos la información que te están pidiendo.

No olvides hacer clic en el menú desplegable para elegir tus fechas de graduación. Para terminar, haz clic en Guardar y Continuar

Paso 2:

Haz clic en el botón Omitir si no quieres ingresar tus datos.

crear cuenta en Facebook

 para que sirve facebook (vídeo)

Comenta En: