para que sirve la vitamina e 400 en pastillas, capsulas para la cara cabello y piel – alimentos, beneficios y efectos

Se ha demostrado que esta vitamina es muy buena para combatir el cáncer, aquí te enseñaremos específicamente para que sirve esta poderosa vitamina, estas se encuentran en las nueces, las almendras, las semillas de girasol, entre otros alimentos, aquí te especificaremos en si para que sirve la vitamina e en nuestro cuerpo, es importante incluir esta vitamina en la alimentación.

Como todas las vitaminas que existen, la vitamina e es muy eficaz en nuestro organismo debido a sus importantes propiedades, es un antioxidante y anticoagulante, es una vitamina que resulta muy esencial para la salud del corazón, sistema circulatorio, ayuda a fortalecer las células muertas, son vitaminas que nuestro cuerpo necesita en cantidades equilibradas, pues no debemos abusar de ellas.

te puede interesar para que sirve la trimebutina y la buscapina

para que sirve la vitamina e

 

lee tambien para que sirve el metamizol y el paracetamol

para que sirve la vitamina e 400

alimentos que contienen vitamina e

  • Semillas crudas

Aquí tenemos a las semillas de girasol, de calabaza y de ajonjolí estos son ricos en vitamina e ayudan mucho en el cuidado de la salud.

  • Almendras

Ricos en vitamina e, se puede tomar la leche de almendras o el aceite de almendras, también se puede consumir las almendras crudas.

  • Acelga

Es un vegetal muy saludable que se puede consumir a diario, además de poseer la vitamina e también tiene vitamina como la K, A y C.

  • Mostaza

Principalmente la mostaza negra o morena como se la conoce, tiene una gran variedad de vitaminas muy aparte de la e, es muy beneficiosa para la salud.

  • Espinaca

Es importante agregar a tu dieta, además de poseer vitamina e este es un alimento rico en calcio y folato natural.

  • Aguacate

Es uno de los alimentos mas sabrosos, es rico es aceite se dice que solo medio aguacate contiene alrededor de 2mg de vitamina e, se puede usar en ensaladas, sándwich.

Los alimentos mencionados contienen altos niveles de vitamina e, es bueno saber para que sirve la vitamina e porque nos ayudara a prevenir y combatir diferentes enfermedades.

 

para que sirve la vitamina e

lee tambien para que sirve el jengibre y el ibuprofeno

beneficios de la vitamina e

A continuación, veremos algunos beneficios de la vitamina E:

  1. Regula la circulación de la sangre. Por sus propiedades anticoagulante previene la formación de coágulos de sangre, haciendo que el sistema circulatorio fluya correctamente.
  2. Es un antioxidante. Es eficaz para el tratamiento de la piel, para mantenerla saludable suave y tersa, previene el envejecimiento prematuro.
  3. Ayuda a la prevención del cáncer y enfermedades relacionadas al corazón, ya que protege a las células de los radicales libres.
  4. Así también fortalece el sistema inmune, protege la salud de los ojos, previene la artritis y el asma.

beneficios de la vitamina e para la piel

Los beneficios que tiene la vitamina sobre la piel son espectaculares, ¿para que sirve la vitamina e?, aquí te mostramos los múltiples beneficios sobre la piel:

  • Eficaz para el tratamiento de las manchas que aparecen por la edad.
  • Reduce las arrugas estas van desvaneciendo poco a poco con el uso constante de esta vitamina.
  • Actúa como rejuvenecedor haciendo que la piel se vea sana y brillante.
  • Otra propiedad importante es que hace que nuestra piel sea suave ya sea del rostro y del cuerpo.
  • Elimina las manchas marrones que aparecen por la producción de melanina.

 

vitamina e

lee tambien para que sirve el te verde y el metronidazol

vitamina e para el cabello

Por sus propiedades antioxidantes la vitamina e ayuda a reparar los folículos dañados del cabello estimulando el crecimiento del cabello.

Haciendo que el cabello crezca sano y brillante así también previene el envejecimiento prematuro.

Lo que tienes que hacer es mezclar capsulas de vitamina e en 2 cucharadas de aceite de oliva o aceite de coco, una vez hecho esto aplícalo sobre el cuero cabelludo con los dedos y haz masajes en movimientos circulares, espero alrededor de 30 min luego tienes que lavarlo de costumbre, puede repetir el tratamiento unos 2 o 3 veces por semana si lo que quieres es obtener buenos resultados y en poco tiempo.

  alimentos que contienen vitamina e

lee tambien para que sirve la nimesulidael vinagre de manzana

 vitamina e para el rostro graso

tener un rostro graso es lo que ninguna chica desea generalmente las chicas queremos lucir un rostro hermoso en todo momento, pero muchas veces nuestra piel es lo contrario pues tenemos el cutis graso y seboso, pero descuida con la ayuda de la vitamina e podrás eliminar la grasa del rostro y lucir un cutis hermoso.

Para esto te mostraremos algunos consejos:

  • Siempre usa una crema hidratante que esté libre de aceites, que solo proporcione humedad.
  • Se recomienda lavarse todos los días el rostro, puede usar un jabón suave o natural, libre de químicos que pueden dañar tu piel.
  • Exfoliar nuestro rostro siempre ya que esto ayudara a eliminar las impurezas de nuestro rostro, especialmente las células muertas
  • Antes de irte a dormir por las noches realiza una limpieza facial, elimina los restos de maquillaje.
  • Evitar usa cosméticos de mala calidad que puedan dañar tu piel, sobre aquellos que contengan alcohol.

beneficios de la vitamina e

efectos de la vitamina e

Si bien es cierto la vitamina e tiene múltiples beneficios, también debemos tener cuidado al momento de consumirlo o ingerirlos mediante capsulas, ya que si excede en las cantidades administradas podrías causarles cuadros graves de enfermedades, como la diarrea, náuseas, dolores de estómago, erupción cutánea, fatiga, visión borrosa, entre otras enfermedades, es por ello que no se recomienda tomar altas dosis de esta vitamina, como has podido ver te hemos mostrado para que sirve la vitamina e , pero también debes tener cuidado en los niveles de esta vitamina es nuestro cuerpo.

Recuerda que todo exceso de cualquier sustancia en nuestro cuerpo es malo para nuestra salud, recuerda siempre acudir a tu medico de confianza a fin de que te brinde mayor asesoramiento respecto al tema, espero te haya sido útil esta información, sobre para que sirve la vitamina e en nuestro cuerpo.

lee también para que sirve la betametasona y la loratadina

para que sirve la vitamina e (video)

Comenta En: